Compartir
Publicidad

Super Mario Maker 2 ofrecerá multijugador en línea con amigos, pero no de salida [E3 2019]

Super Mario Maker 2 ofrecerá multijugador en línea con amigos, pero no de salida [E3 2019]
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha dado a los fans todo lo que querían ver en este E3 y más. Alegrías, sorpresas, reencuentros y hasta una respuesta definitiva al punto flaco de Super Mario Maker 2: podremos jugar online con nuestros amigos, aunque no sabemos cuando.

Por ponernos en contexto, una de las novedades de la secuela de este Mario infinito será la posibilidad de compartir partida -y desafíos- con otros jugadores. A veces de manera competitiva y en otras cooperativa.

A la hora de jugar en local no hay problema, claro. Cada jugador dispone de su propio mando y existe una comunicación directa para conseguir nuestros objetivos o minar la moral de nuestros adversarios. Sin embargo, los emparejamientos online son aleatorios. O, al menos, de salida.

C899be9a1d43cb8bfecacb5f73e871e8

A través de Twitter, Nintendo ha anunciado que Super Mario Maker 2, recibirá una actualización futura en la que será posible jugar al modo multijugador en línea con amigos. Algo que no solo le da un extra de valor a un juego que, de partida, ofrece infinitos niveles.

Takashi Tezuka ha confirmado que será posible jugar al modo multijugador en línea con amigos en Super Mario Maker 2, gracias a una actualización que estará disponible en el futuro.  

Por supuesto, el multijugador no será la única novedad de esta secuela: más modos, más herramientas, más disfraces y más posibilidades lo postulan como el Mario Definitivo. Y ojo, que para la ocasión se ha diseñado hasta un modo historia con 100 niveles elaborados por Nintendo.

Media 1 Image 1

Super Mario Maker 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de junio en Nintendo Switch. Por nuestra parte, te dejamos con media hora de gameplay ofrecida durante el pasado E3.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio