Publicidad

Hay fuentes asegurando que a Nintendo se le ha escapado una imagen de Metroid: Samus Returns en Switch. Esto es lo que ha ocurrido

Hay fuentes asegurando que a Nintendo se le ha escapado una imagen de Metroid: Samus Returns en Switch. Esto es lo que ha ocurrido
15 comentarios

Por lo general Nintendo suele mantener con bastante secretismo el anuncio de cualquiera de sus videojuegos, aunque de vez en cuando se le acaba escapando de las manos alguno, como sucedió hace no mucho con Kirby Fighters 2. Pues bien, parece que la historia se ha vuelto a repetir con una supuesta versión para Nintendo Switch de Metroid: Samus Returns.

Medios como Nintendo Life o el youtuber PapaGenos han informado que en la página oficial de Nintendo ha aparecido un producto para comprar que corresponde a unos protectores y pegatinas de Super Metroid para decorar nuestra consola. Sin embargo, lo que llama la atención es que en una de las imágenes figura una captura de Metroid: Samus Returns en la consola híbrida de Nintendo.

Hasta el momento el título, que a su vez se trata de un remake de Metroid II: Return of Samus, es exclusivo de Nintendo 3DS y por supuesto Nintendo no ha comentado nada al respecto. Aun así, la imagen en cuestión corresponde a esta aventura en 2D de Samus, aunque con unas proporciones distintas para que encaje mejor con la resolución de la pantalla.

También podría tratarse de una simple imagen que ha editado Nintendo para la ocasión, lo que no quita que haya saltado la alarma en la red ante la posibilidad de un anuncio inminente de Metroid: Samus Returns. De hecho, no es la primera vez que han surgido rumores sobre el desarrollo de un Metroid en 2D para Nintendo Switch, además del largamente esperado Metroid Prime 4.

Super Metroid Switch

Teniendo en cuenta antecedentes como el de Kirby Fighters 2 no nos queda otra que permanecer atentos por si al final acaba sonando la flauta. De no ser así, tampoco está mal tener en cuenta las citadas pegatinas por si queréis darle un toque diferente al aspecto de vuestra consola y los Joy-Con.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios