Compartir
Publicidad

Hay un nuevo videojuego de Earthworm Jim en desarrollo, pero para la consola Intellivision Amico

Hay un nuevo videojuego de Earthworm Jim en desarrollo, pero para la consola Intellivision Amico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los 90 uno de los personajes de videojuegos que protagonizó varios videojuegos fue Earthworm Jim y parece ser que después de tantísimos años volverá a la acción con un título completamente nuevo y que además estará desarrollado por sus creadores originales, aunque hay un detalle que quizás puede chafar un poco esta buena noticia.

Por lo visto el juego no saldrá a la venta en las consolas actuales y en su lugar se lanzará exclusivamente en la consola Intellivision Amico que fue presentada hace unos meses y que llegará a todas las tiendas el año que viene, concretamente el 10 de octubre de 2020.

Uno de los motivos por los que probablemente se haya tomado esta decisión sea porque Tommy Tallarico, uno de los responsables de este peculiar personaje, es el CEO de Intellivision Entertainment, así que buscará la forma de que su nueva plataforma acapare todo el interés posible por parte de los usuarios.

Así lo ha querido explicar más detenidamente Tallarico:

Hemos estado hablando acerca de este momento durante muchos años, es un sueño hecho realidad el poder reunir finalmente a todo el equipo. Estamos deseando compartir una pequeña parte de nuestra reunión y un diseño inicial con los aficionados de todo el mundo.

Este sábado 4 de mayo se realizará un streaming de unos 20 minutos para mostrar esta reunión del equipo junto con el primer diseño de este nuevo Earthworm Jim o Earthworm Jim 4 o como sea que se acabe llamando. Por lo tanto estaremos atentos para ver con qué nos sorprenden este fin de semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio