Publicidad

Headlander, lo nuevo de Double Fine, ya cuenta con fecha de lanzamiento en PS4 y PC

Headlander, lo nuevo de Double Fine, ya cuenta con fecha de lanzamiento en PS4 y PC
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La nueva propuesta de Double Fine Productions y Adult Swim Games se trata de 'Headlander', un videojuego futurista con una estética retro que bebe de las películas de ciencia ficción de los años 70. Ya conocíamos la existencia del juego, pero ahora sus responsables han anunciado que saldrá a la venta oficialmente en PlayStation 4 y PC el próximo 26 de julio.

En este título de acción y scroll lateral en 2D será una auténtica locura que nos hará perder la cabeza. Y nunca mejor dicho, porque nuestro protagonista será el único ser humano que queda con vida en todo el universo y que cuenta con la curiosa habilidad de trasladar su cabeza a cualquier cuerpo para apoderarse de él y así adoptar nuevas habilidades.

Durante la aventura los jugadores se encontrarán con robots, torretas, ordenadores y hasta perros en los que podremos colocar nuestra cabeza. Mientras los cuerpos contengan una zona de acoplamiento podremos ensamblar nuestra cabeza en ellos, así hasta descubrir qué ha pasado con la humanidad y los secretos que envuelven a toda esta situación.

El tráiler que han publicado acompañando al anuncio nos detalla algo más este argumento. Además, nos muestra su jugabilidad a lo largo de varias secuencias que nos hacen pensar que, a priori, 'Headlander' parece interesante. En un par de semanas comprobaremos realmente qué tal pinta este juego de acción, aventura, puzles y humor, pero siendo de Double Fine es normal esperar algo bueno.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | 7 cosas con las que perder la cabeza por Headlander, la última rareza de Double Fine Productions

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios