Publicidad

'Heavy Rain' llegará a Europa el 24 de febrero, se acabó la incógnita

'Heavy Rain' llegará a Europa el 24 de febrero, se acabó la incógnita
43 comentarios

Publicidad

Esta semana toca sesión informativa de 'Heavy Rain' por partida doble, pues si ayer disfrutábamos de dos nuevos vídeos, hoy toca confirmar por fin la fecha de lanzamiento del thriler jugable de Quantic Dream. Finalmente, lo tendremos en nuestro país el próximo 24 de febrero, sólo un día después que en Estados Unidos y dos antes que en el Reino Unido.

Muchas tiendas ya tenían el juego marcado para finales de febrero desde hace tiempo, pero esta misma semana Sony se descolgó asegurando que la fecha de llegada todavía estaba pendiente. Al oír eso muchos ya nos temíamos que se produjera un retraso por cuestiones de calendarios apretados, pero tras unos días de incertidumbre la propia compañía ha vuelto a poner las cosas en su sitio.

Recordemos que el título llegará en edición normal y de coleccionista, incluyendo esta última un código de descargara para el primer DLC del juego titulado 'Heavy Rain: Chronicle 1 – The Taxidermist', la banda sonora original del juego que fue grabada en los míticos estudios de Abbey Road y un tema dinámico para decorar el menú de nuestra PlayStation 3. Ya queda menos para saber si tantos años de expectivas en torno a este título fueron o no en vano.

Vía | PlayStation.blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir