Compartir
Publicidad

Hellblade: Senua's Sacrifice alcanza las 100.000 unidades vendidas en Xbox One y de nuevo dona parte de las ganancias

Hellblade: Senua's Sacrifice alcanza las 100.000 unidades vendidas en Xbox One y de nuevo dona parte de las ganancias
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana mismo se cumple un año desde que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' salió a la venta. Desde entonces la gran obra de Ninja Theory ha tenido una cálida acogida tras haber logrado superar hace unas semanas el millón de unidades vendidas, de entre las cuales hay una parte que corresponden a la versión de Xbox One que fue publicada el pasado mes de abril.

En su momento la compañía se comprometió a donar parte de las ganancias obtenidas a la organización sin ánimo de lucro Mental Health America en el caso de que esta versión para la consola de Microsoft vendiese lo suficientemente bien. Esto ha llevado a Ninja Theory a cumplir con su palabra tras comunicar que la aventura de Senua ha vendido más de 100.000 copias.

Anteriormente ya donó 25.000 dólares cuando se adquirieron 50.000 unidades a los pocos días de ser lanzado el juego. Por lo tanto, ahora ha realizado una donación por la misma cantidad, tal y como ya había avisado que haría en el caso de que se llegase a este gran número de ventas, así que es desde luego una más que estupenda noticia.

'Hellblade: Senua's Sacrifice' se puede adquirir actualmente, además de en Xbox One, en PlayStation 4 y en PC a través de Steam, siendo a su vez uno de los juegos que más nominaciones y premios ha recibido en los últimos meses y muy bien merecidos, todo sea dicho de paso.

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio