Compartir
Publicidad

Ninja Theory donará parte de las ganancias de Hellblade: Senua's Sacrifice en Xbox One a una ONG

Ninja Theory donará parte de las ganancias de Hellblade: Senua's Sacrifice en Xbox One a una ONG
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Hellblade: Senua's Sacrifice' es con toda seguridad uno de los mejores videojuegos que nos ha dejado el 2017 y que desde hace unos días tienen oportunidad de disfrutar también aquellos con una Xbox One. La gran obra de Ninja Theory toma muy en cuenta una enfermedad que por desgracia afecta a una gran cantidad de personas en el mundo, como es el hecho de tener problemas mentales que les hacen escuchar voces en su cabeza.

Ese es el caso precisamente de Senua, la protagonista de este juego y en la que se vieron reflejados centenares de personas. A través de numerosos mensajes que hicieron llegar a la compañía en uno de los vídeos más emotivos que hemos visto en mucho tiempo, ha quedado claro que nadie ha quedado indiferente con él. Tal es el apoyo que ha mostrado la compañía con estas personas, que ha querido iniciar una campaña solidaria en su favor.

Esto ha llevado a Ninja Theory a comunicar que, si 'Hellblade: Senua's Sacrifice' logra superar las 50.000 copias en Xbox One, donará 25.000 dólares a la organización sin ánimo de lucro Mental Health America. Y si la cifra supera las 100.000 unidades, entonces serán 50.000 dólares los que serán donados.

La propuesta no podía ser más maravillosa y digna de aplaudir. Cualquiera podrá sumarse a la causa y de paso tener la oportunidad de jugar a esta gran aventura que ha creado Ninja Theory, ya que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' se acaba de poner a la venta hoy mismo en Xbox One.

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos