Compartir
Publicidad

Hellblade: Senua's Sacrifice luce espectacular en este tráiler de Xbox One

Hellblade: Senua's Sacrifice luce espectacular en este tráiler de Xbox One
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Hellblade: Senua's Sacrifice' es uno de los videojuegos publicados durante el año pasado que más nominaciones y premios ha cosechado. Ninja Theory ha logrado desarrollar una verdadera obra maestra que no ha pasado en absoluto desapercibida y que se ha convertido en un juego imprescindible para todos aquellos que tengan una PS4 o jueguen en PC.

En cuestión de unos días se sumarán a estos grupos los usuarios de Xbox One, ya que Ninja Theory anunció días atrás que estaba desarrollando una versión para la consola de Microsoft y que en este caso aprovechará toda la potencia de Xbox One X para lograr que sea todo un espectáculo visual.

Para demostrarlo tenemos este tráiler impresionante, el primero de esta nueva versión en el que se indica que todas las imágenes que aparecen corresponden a una Xbox One X.

Aquellos que tengan en su posesión el último modelo de Xbox One podrán escoger entre tres modos de visualización: el primero mejorará todos los efectos y la calidad para que resulte una experiencia magnífica; el segundo perfeccionará la tasa de imágenes por segundo para que se mueva a 60 fps; y el tercero y último aumentará la resolución para llegar a los 4K.

El momento de volver a ponernos en la piel de Senua en este viaje magistral en Xbox One llegará el 11 de abril.

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos