Compartir
Publicidad

Hollow Knight saldrá en Nintendo Switch "pronto, muy pronto", asegura Team Cherry

Hollow Knight saldrá en Nintendo Switch "pronto, muy pronto", asegura Team Cherry
6 Comentarios
Publicidad

Uno de los Nindies que se esperan con mayor expectación en Nintendo Switch es el fenomenal 'Hollow Knight', una de las grandes sensaciones de 2017 en Steam y uno de los metroidvania que recordamos hace unos días con motivo del rumbo que está tomando Konami con 'Castlevania', por desgracia.

Sabiendo que estuvo ausente en el Nindies Showcase de marzo, y que resta tan poco para el E3 2018, lo lógico sería pensar que falta poco para que salga.

Y si tenemos en cuenta las palabras del equipo Team Cherry en la entrevista que les hicieron desde NintendoLife, esto cobra más fuerza que nunca:

"Pronto... Todo lo que podemos decir por ahora es que será muy pronto... Sabemos que estamos haciendo esperar a la gente, pero creemos que la calidad del producto merecerá la pena tanta espera" (...)

El equipo también resalta que nunca ha habido presión por parte de Nintendo, tan solo el apoyo más absoluto. De ahí que se estén tomando tanto tiempo para que esta conversión sea perfecta y venga con todo el contenido de serie que ha recibido Steam durante el año pasado y éste, como el DLC Lifeblood.

Otro dato de interés en relación a la pregunta sobre si hay planes para un lanzamiento en físico, es la efusividad del equipo al hacer saber que sí, es algo que les encantaría ver y sobre lo que están discutiendo internamente. Pero lo más importante es terminar el producto antes de hacer un comunicado oficial.

En VidaExtra | El futuro de los Castlevania no viene de Konami

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos