Compartir
Publicidad

Horizon: Zero Dawn confirma sus ediciones especiales y su fecha de lanzamiento en un impresionante tráiler

Horizon: Zero Dawn confirma sus ediciones especiales y su fecha de lanzamiento en un impresionante tráiler
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El E3 está a la vuelta de la esquina y hay algunas compañías que no pueden esperar a la celebración de la popular feria de videojuegos americana para sorprendernos con algún anuncio. Ese es el caso de Guerrilla Games tras haber confirmado el día en el que se pondrá a la venta 'Horizon: Zero Dawn', estableciendo su fecha de lanzamiento para el 1 de marzo de 2017 en Europa.

Precisamente fue en el E3 del año pasado donde Guerrilla Games presentó su esperado título de acción. De hecho, algunos pensaban que llegaría este mismo año, pero sus creadores han preferido retrasarlo hasta el año que viene para asegurarse que el juego cumple con la calidad visual y la jugabilidad perfecta que pretenden lograr.

Aún así, sus responsables se han querido disculpar con todos aquellos que se mueren de ganas de tener 'Horizon: Zero Dawn' entre sus manos. No obstante, este tiempo adicional les servirá para compartir nuevos detalles y vídeos, como este nuevo tráiler que acompaña a la fecha, compuesto por una impresionante cinemática.

En ella podemos ver a Aloy, la heroína que controlaremos en esta aventura de ciencia ficción en la que los humanos se dedican a cazar máquinas. El tráiler también nos cuesta buena parte del argumento del juego, narrando los orígenes de nuestra protagonista y como los jugadores se dedicarán a averiguar el por qué la humanidad ha llegado a esta situación.

Horizon Zero Dawn Edicion Coleccionista

Por otra parte, han comunicado que 'Horizon: Zero Dawn' se distribuirá, aparte de en su edición normal, en otras dos especiales. La edición limitada incluirá un libro de arte y una serie de packs con trajes y un tema para PlayStation 4. Con respecto a la edición de coleccionista estará más completa al disponer en su interior de una figura de Aloy, además del resto de contenidos mencionados previamente. ¿Con cuál os haréis vosotros?

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Siete cosas que nos hypean de Horizon Zero Dawn, A Horizon Zero Dawn no le hacía falta mucho más para enamorarnos, pero por si las moscas [PGW 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio