Compartir
Publicidad
Publicidad

Hover: Revolt of Gamers busca 38.000 dólares en Kickstarter

Hover: Revolt of Gamers busca 38.000 dólares en Kickstarter
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

38.000 dólares es lo que buscan los chicos de Midgar Studio en su campaña Kickstarter para dar luz verde a ‘Hover: Revolt of Gamers’. No es una cifra excesiva y el juego además parece estar muy acabado así que quizá lo que buscan realmente es un impulso mediático sabedores de que los juegos que llegan a Kickstarter (y tienen buena pinta) acaban saliendo en los medios. Pero, ¿de qué va?

Podríamos definirlo como una fusión entre ‘Jet Set Radio’ y ‘Mirror’s Edge’. Seremos skaters, con aspecto monstruoso, que recorren una ciudad repleta de propaganda anti videojuegos y tienen que rescatar a una serie de ciudadanos detenidos por las autoridades. El objetivo final es conseguir hundir al alcalde, un auténtico psicópata que ve maldad en los inocentes videojuegos. Veamos su aspecto gráfico y comprobemos que el juego parece estar bastante acabado.

El estilo visual tira del cartoon, con colores muy saturados, bordes negros y una iluminación completamente irreal. Pero queda estupendo, claro. El juego nos permitirá ir desbloqueando combos, trucos y mejoras de equipamiento a medida que superemos misiones. Si el dinero que se consigue llega a los 100.000 dólares garantizan una versión de Wii U aunque especialmente interesante es lo que ocurrirá si se llegan a los 60.000 dólares: Hideki Naganuma, el compositor de ‘Jet Set Radio’ se encargará de la banda sonora.

Hover 3

Si queréis más información podéis encontrarla en su página de Kickstarter. Por cierto, el juego parece que será compatible con Oculus Rift, algo lógico en una propuesta como esta. Vértigo a tope.

Sitio oficial | Kickstarter

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos