La Hyrule de Zelda: Breath of the Wild ha sido recreada por completo haciendo uso de unas 15.000 piezas de LEGO

Un trabajo impresionante en el que se pueden reconocer todas las zonas del mapa

Zelda Breath Of The Wild
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de los últimos años hay un videojuego que no ha parado de generar anécdotas de todo tipo. Desde su publicación en 2017, resulta impresionante que todavía se siga hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo que deja claro el enorme impacto que ha causado a los aficionados de los videojuegos, como por ejemplo a un jugador llamado Linky.

La pasión de este usuario por la obra maestra de Nintendo le ha llevado a querer demostrar un gran talento con el que cuenta, como es el de poder realizar creaciones asombrosas utilizando piezas de LEGO. Eso le ha llevado a recrear el mapa al completo de esta entrega de la saga, de ahí que podamos comprobar cómo luce la Hyrule del título de Wii U y Nintendo Switch de esta forma tan peculiar.

Además, un detalle por el que es impresionante es por el dato de que ha utilizado cerca de 15.000 piezas de LEGO para recrear todos los lugares clave. Concretamente, han sido 14.795 piezas la que se han empleado y con las que se puede reconocer fácilmente todas las regiones y algunas zonas clave de la aventura, a lo que se suma también la aparición de las Bestias Divinas y el Castillo de Hyrule, por lo que es un trabajo digno de quitarse el sombrero.

Por otro lado, otro dato que se ha indicado es que la creación tiene unas dimensiones de 0,7 metros cuadrados, por lo que es bastante enorme. Sin embargo, su responsable no ha especificado cuántas horas le ha llevado montar toda esta locura, aunque por el nivel de detalle tan descomunal y la cantidad de piezas utilizadas, no tiene pinta de que hayan sido especialmente pocas.

En VidaExtra | Esta semana he recordado por qué amo tanto los videojuegos: un abuelo y su nieto unidos por Zelda: Breath of the Wild

En VidaExtra | El mejor tributo a Satoru Iwata se esconde en lo más profundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En VidaExtra | Oda al Cuellilargo: cómo Horizon Zero Dawn consiguió revolucionar lo que no pudo The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Inicio