Compartir
Publicidad

'Ikenie no Yoru'. Más detalles sobre este inquietante título de terror japonés para Wii

'Ikenie no Yoru'. Más detalles sobre este inquietante título de terror japonés para Wii
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Cualquiera diría que estamos ante un título de terror, pero así es. Y es que una de las peculiaridades de ‘Ikenie no Yoru’ (también conocido como ‘Night of the Sacrifice’) es, como vimos en su presentación, su elenco de protagonistas. Cinco jóvenes representados con cinco colores distintos, lo que supone un contraste salientable dentro de toda la ambientación que habrá en torno a Tsukuyomi Ravine, con tonos grisáceos y fantasmas de por medio. Cosa que no es de extrañar, puesto que es un lugar en el que se realizan sacrificios para los dioses.

Otra de sus particularidades es que se podrá manejar con la Wii Balance Board, y que contará, además, con la opción para vivir esta aventura en compañía de otra persona. De momento sólo cuenta con fecha de salida para Japón, pero al menos varios de estos misterios se han resuelto y conocemos un poco más de la personalidad de cada joven. Os váis a reír con sus nombres...

En un alarde de originalidad extrema, sus nombres serán, de izquierda a derecha, tomando como referencia la imagen superior: Black (negro), Blue (azul), Yellow (amarilla), Pink (rosa), y Red (rojo). Alucinante, ¿verdad? Al menos no serán difíciles de recordar…

El caso es que Black es el que ha invitado a los otros cuatro a Tsukuyomi Ravine ya que su padre es el dueño de la mansión en la que se alojarán. Blue es amable y un gran defensor de la justicia. Yellow es una persona de gran corazón. Pink es una persona transparente en sus opiniones. Y Red es el líder, aunque tiene un temperamento muy fuerte. Lo curioso es que ni él ni Pink se podrán manejar, recayendo esa opción en los otros tres y en “nosotros”. Uno de los interrogantes que quedan un poco a medias.

Se sabe que en la historia habrá un fuerte componente de investigación, y que los enemigos no se podrán derrotar, con lo que habrá que estar constantemente escapando de ellos.

¿Y el uso de la Wii Balance Board? Si la tenemos, nos servirá para andar/correr por todo Tsukuyomi Ravine, mientras que si se une un segundo jugador a la aventura, podrá bloquear el ataque de los enemigos. Una combinación un tanto extraña, aunque en este caso mejor pasar miedo acompañados que estando solos, ¿no?

Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Ikenie no Yoru’. Más terror japonés en Wii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos