Publicidad

Immortals Fenyx Rising recibirá Dioses Perdidos, su último DLC, la semana que viene y cambiará la jugabilidad con una nueva perspectiva

Immortals Fenyx Rising recibirá Dioses Perdidos, su último DLC, la semana que viene y cambiará la jugabilidad con una nueva perspectiva
5 comentarios

Durante los últimos meses Immortals Fenyx Rising nos ha hecho vivir grandes aventuras con la historia principal del juego y con sus expansiones Un Nuevo Dios y Mitos del Reino del Este. Aun así, si tenéis ganas de más, os alegrará saber que el último DLC, Dioses Perdidos, ya cuenta con fecha de lanzamiento y llegará en tan solo unos días.

A partir del 22 de abril será posible hacerse con este nuevo capítulo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC y Amazon Luna. La trama nos llevará de vuelta al mundo griego para restaurar el equilibrio, aunque hay que destacar que será el DLC más diferente de todos los vistos hasta ahora por el hecho de que cambiará por completo la jugabilidad al apostar por una perspectiva isométrica.

La protagonista de esta nueva aventura será Ash, quien viajará a la Isla Pirita para encontrar y reunir a los dioses que abandonaron el Olimpo tras una pelea que mantuvieron con Zeus. Por lo tanto, habrá que encontrar a Poseidón o Hades, entre otros, y convencerles de que regresen para así restablecer el equilibrio del mundo de nuevo.

Además, por el camino también habrá monstruos a los que habrá que hacer frente con un sistema de combate distinto a causa de esta nueva perspectiva. Si queréis haceros una mejor idea de cómo se verá exactamente, tan solo tenéis que echar un ojo al tráiler que acompaña a estas líneas y que publicó Ubisoft meses atrás para hablar más detenidamente sobre este trío de expansiones de Immortals Fenyx Rising.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio