Compartir
Publicidad

Impostor Factory será el nuevo videojuego de Freebird Games, los creadores de To the Moon

Impostor Factory será el nuevo videojuego de Freebird Games, los creadores de To the Moon
0 Comentarios
Publicidad

Freebird Games nos ha maravillado en los últimos años con juegazos como To the Moon o su continuación Finding Paradise, los cuales puede que no se caractericen precisamente por contar con un apartado visual impresionante, pero sus argumentos son excepcionales, de esas historias que dejan huella y que próximamente podrán disfrutar también los usuarios de Nintendo Switch.

Su creador, Kan Gao, ha anunciado ahora que se va a aventurar un nuevo proyecto que responde al nombre de Impostor Factory, sobre el que tenemos la oportunidad de ver su primer tráiler que no revela gran cosa más allá de su logo o la imagen de arte que encabeza la noticia.

El único detalle que se ha dado a conocer es que será un juego lleno de asesinatos sangrientos, así que tiene pinta de que la trama se alejará bastante de todo lo que tenga que ver con la enternecedora propuesta de To the Moon.

Por el momento tampoco se ha indicado cuándo saldrá a la venta o las plataformas en las que estará disponible, aunque es de esperar que, como mínimo, una de ellas sea PC. Le seguiremos la pista de cerca a Impostor Factory para ver con qué nos sorprende esta vez Freebird Games.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio