Compartir
Publicidad

To the Moon volverá a conquistarnos en verano cuando llegue a Nintendo Switch

To the Moon volverá a conquistarnos en verano cuando llegue a Nintendo Switch
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Freebird Games ha anunciado que el maravilloso indie To the Moon contará con una versión para Nintendo Switch que está siendo desarrollada por X.D. Network, lo que supondrá una oportunidad excepcional para que los usuarios de la consola híbrida de Nintendo puedan hacerse a partir de verano con esta mágica aventura creada con RPG Maker.

El anuncio viene acompañado por un simpático tráiler en el que podemos ver a los personajes principales haciendo mención de la llegada de esta versión y metiendo de por medio un chistaco, con el característico sentido del humor del juego, en relación con el nombre de "Switch".

La doctora Rosalene y el doctor Watts son los protagonistas de este título en el que ambos ejercen un trabajo fuera de lo normal. Se adentran en la menten de sus pacientes terminales para modificar alguno de sus recuerdos que no han podido cumplir durante sus vidas y así tener un final feliz antes de dar su último aliento.

A medida que se avanza, los jugadores descubrirán nuevos fragmentos del pasado del anciano Johnny, juntándolos para tratar de averiguar por qué eligió ese deseo en concreto. Una historia tremendamente conmovedora y que merece ser jugada, además de que será adaptada al cine en forma de película de animación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio