Publicidad

Impostor Factory, la tercera parte de To the Moon, nos deja con un adelanto de su peculiar trama con su primer tráiler oficial

Impostor Factory, la tercera parte de To the Moon, nos deja con un adelanto de su peculiar trama con su primer tráiler oficial
2 comentarios

To the Moon es uno de esos juegos que no deja a nadie indiferente y al que a más de uno le ha hecho soltar una lagrima jugando. Su secuela Finding Paradise no se quedó atrás y próximamente la serie continuará con una tercera parte llamada Impostor Factory, sobre la que se lleva hablando desde marzo del año pasado.

Freebird Games, la compañía a cargo de estos títulos y al cargo de Kan Gao, ha publicado ahora el primer tráiler oficial de este nuevo capítulo que una vez más nos volverá a presentar una fantástica aventura narrativa protagonizada por la doctora Rosalene y el doctor Watts, quienes siguen adelante con su trabajo de adentrarse en las mentes de las personas a punto de fallecer para modificar sus recuerdos y así puedan cumplir su última voluntad.

Esta vez su paciente es Quincy y sobre ella sabemos que fue invitada a una fiesta elegante en una mansión un tanto extraña, sobre todo porque contaba con una máquina del tiempo en su baño. Sin embargo, por algún motivo la gente que acudió a este lugar comienza a morir, que es algo que también nos muestra el vídeo, incluyendo hasta unos tentáculos que parece que han sido extraídos de una novela de H.P. Lovecraft.

La trama de Impostor Factory, conocido también como To the Moon 3, nos deja con ganas de conocer más detalles de ella, pero de momento tocará seguir esperando al lanzamiento del juego, que en un principio está previsto que esté disponible en algún momento de finales de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios