Compartir
Publicidad
Publicidad

Inside y Limbo llegarán juntos y en físico a Xbox One y PS4 el 14 de septiembre

Inside y Limbo llegarán juntos y en físico a Xbox One y PS4 el 14 de septiembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que hasta el momento el estudio danés PlayDead sólo haya ofrecido dos títulos, pero es incuestionable que tanto 'Limbo' como 'Inside' son dos obras maestras, y si todavía no te has decidido a darles a una oportunidad en sobremesas, 505 Games te lo va a poner todavía más fácil.

PlayDead y 505 Games han anunciado que a partir del próximo mes de septiembre podremos hacernos con estos máximos referentes de la escena indie a través del 'PlayDead Adventure Pack', un más que tentador pack doble para Xbox One y PS4 con algunas bonificaciones añadidas en forma de un poster y tarjeta arte exclusivos.

Pese a su simplicidad visual y su sencillez de control, tanto la ambientación como la propia experiencia que propuso 'Limbo' lo convirtieron en uno de los incuestionables detonadores del actual boom del indie, algo que no tardaría en traducirse en un éxito en críticas y ventas.

Una fórmula que sería ampliada y perfeccionada en 'Inside', el cual se puso a la venta durante la segunda mitad del año pasado y que compitió muy dignamente por convertirse en el juego del año 2016 en todas las ceremonias y eventos oficiales, convirtiéndose en uno de los imprescindibles de un año especialmente prolífico.

Dos propuestas estupendas, idóneas para caldear el ambiente a la espera de su próximo proyecto del que ya tenemos una primera ilustración.

Se espera que este 'PlayDead Adventure Pack' esté a la venta el 12 de septiembre en norteamérica y a partir del 14 del mismo mes llegue al las tiendas del viejo continente a unos razonables 30 euros. De hecho, no está de más recordar que actualmente es posible descargar una demo de 'Inside' en las distintas stores digitales y que está rebajado al 40% en PC con motivo de las rebajas en Steam.

En VidaExtra | Playdead adelanta una imagen de su próxima aventura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos