Compartir
Publicidad

Playdead adelanta una imagen de su próxima aventura

Playdead adelanta una imagen de su próxima aventura
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar del enorme listón que supone sacar un juego tras definir el propio género Indie con 'Limbo', el estudio Playdead volvió a superarse con 'Inside', una aventura que se ha coronado como el mejor juego independiente de un 2016 muy prolífico para los pequeños estudios.

Sin embargo, llega el momento de mirar hacia adelante y el estudio danés ya se encuentra desarrollando su siguiente proyecto de manera oficial. De hecho, a través de su cuenta de twitter, nos ha ofrecido un adelanto en forma de imagen de lo que ya definen como su 'próxima aventura'.

Interpretar la imagen es limitarse a hacer conjeturas, aunque parece que en esta ocasión habrá ciertos elementos de ciencia ficción en su propuesta. Con todo, el contar con el sello del consagrado estudio es aval más que suficiente para esperar grandes cosas de este proyecto.

Job

Mientras tanto, Inside que continúa compitiendo en todos los certámenes por convertirse de manera oficial en el Juego del Año frente a las grades superproducciones. De hecho, quedó segundo en nuestro ranking de los mejores juegos de 2016 según VidaExtra y estuvo muy bien posicionado entre nuestros lectores.

En febrero 'Inside' volverá a competir contra 'Uncharted 4' u 'Overwatch' por hacerse con otra estatuilla en los DICE Awards Para muchos proyectos independientes eso ya supone un gran honor, pero sólo hay que ver nuestras impresiones para comprender sus posibilidades. ¿Subirá Arnt Jensen a recoger el galardón esta vez, o habrá que esperar a que llegue esta nueva aventura para verlo?.

En VidaExtra | Uncharted 4 e Inside encabezan las nominaciones en los D.I.C.E. Awards 2017, Inside, el indie aspirante a GOTY, estrena demo en Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio