Jin Sakai se enfrentará a su pasado en la isla de Iki, el DLC de Ghost of Tsushima: Director's Cut que llegará a PS5 y PS4

12 comentarios

Acabar con invasiones es una tarea a la que estamos más que acostumbrados y por ello disfrutamos enormemente de Ghost of Tsushima. La obra exclusiva de PlayStation recibirá una edición Director's Cut que llegará tanto a PS4 como PS5 con grandes novedades.

En la consolas de nueva generación de Sony se podrá disfrutar de las mejoras visuales ya presentes gracias a la retrocompatibilidad, así como las funciones relacionadas con el DualSense o el audio 3D. Sin embargo, los dos sistemas tendrán acceso a la isla de Iki, una expansión repleta de contenido.

Esta nueva trama estará protagonizada por nuestro querido Jin Sakai, el cual descubre que una misteriosa tribu mongola se ha asentado en la isla. La líder, conocida como "el Águila", conquista territorios, pero también actúa como guía espiritual entre la población autóctona.

Para liberar la zona de su yugo, tendrá que enfrentarse a viejos temores y revivir traumas que habían quedado olvidados en el pasado, relacionados con el clan Sakai. Encontraremos de todo: piratas, contrabandistas, monjes locos y hasta cuevas encantadas en la isla de Iki.

Por supuesto, para poder disfrutar de este DLC, habrá las siguientes opciones. Se puede reservar Ghost of Tsushima: Director's Cut por 79,99 euros para PS5 y por 69,99 euros en PS4. Por el contrario, si ya poseéis el título en PS4, podréis actualizar a la Director's Cut por 19,99 euros. Todo ello a partir del 20 de agosto.

Temas
Inicio