Ghost of Tsushima: Director's Cut es una realidad: llegará a PS4 y PS5, contará con una nueva expansión y mejoras para la nueva generación

Ghost of Tsushima: Director's Cut es una realidad: llegará a PS4 y PS5, contará con una nueva expansión y mejoras para la nueva generación
54 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los rumores eran ciertos. Finalmente, Sony acaba de anunciar la llegada de Ghost of Tsushima: Director's Cut, una edición que contiene el título original junto con todo el contenido adicional y una nueva aventura para nuestro protagonista Jin Sakai.

Esta revisión aterrizará tanto en PS5 como en PS4 el próximo 20 de agosto y uno de los platos principales será Iki Island, un capitulo en el que Jin tendrá que viajar a dicha isla para investigar acerca de los rumores sobre una invasión mongola. Sin embargo, allí descubrirá que los fantasmas de su pasado volverá para atormentarle.

Habrá, por supuesto, nuevo territorio para explorar, una nueva armadura para Jin y su caballo, minijuegos, animales y enemigos que nos pondrá las cosas realmente difíciles. Por otro lado, con la llegada de la obra de Sucker Punch a PS5 se incluirán las características correspondientes para la consola de nueva generación de Sony.

Por ejemplo, la versión de PS5 tendrá una mejor sincronización labial respecto al doblaje japonés. La retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos cumplirán su función por parte del mando DualSense, mientras que el sonido en 3D se ha mejorado, así como los tiempos de carga más cortos, la resolución se ha aumentado a 4K y los fotogramas a 60FPS. Estas últimas características ya estaban presentes gracias a una actualización.

Más funciones y actualizaciones

Si ya somos poseedores de una copia de Ghost of Tsushima para PS4, podremos transferir los datos de nuestra partida a PS5 sin problemas. Por el contrario, si jugamos por primera vez, no podremos acceder a Iki Island hasta el segundo acto del argumento.

También se incluirán más actualizaciones para el modo Foto, opciones de accesibilidad para el mando o la posibilidad de fijar objetivos. El modo Legends, que nos permite jugar con otros usuarios, tendrá un nuevo apartado que llegará próximamente sin coste adicional.

El precio de Ghost of Tsushima: Director's Cut será de 69,99 dólares en PS5 y 59,99 dólares en PS4. Si somos de aquellos que tiene la obra original, el paso al Director's Cut será de 19,99 dólares en PS4. Si lo hacemos y luego queremos dar el salto a PS5 con esta edición, habrá que pagar otros 9,99 dólares. La última opción será pasar del Ghost of Tsushima original de PS4 a la Director's Cut de PS5, lo cual costará 29,99 dólares .

Temas
Inicio