Compartir
Publicidad

'Jurassic Park: The Game', ¿os quejábais de falta de acción? pues en este tráiler la encontraréis

'Jurassic Park: The Game', ¿os quejábais de falta de acción? pues en este tráiler la encontraréis
44 Comentarios
Publicidad

No sabemos con certeza si el sabio retraso que Telltale Games anunció para ‘Jurassic Park: The Game’, tras el varapalo que supuso la demo mostrada hace unos meses, haya surtido efecto, pero al menos ahora presentan un tráiler y puedes decir “eh, cómo molan los dinosaurios de Jurassic Park“. Tal vez el principal problema es que los conocedores de la franquicia esperaban algo más de acción por parte del juego, una sensación que se asemeje al espíritu que motivó aquella primera película.

Lo que tenéis a continuación denota un ritmo completamente distinto, más acorde a una película de acción que al juego tranquilo y pausado que luego nos encontraremos. Es otra forma de venderlo, y seguramente les resultará más beneficioso que mostrar a un Triceratops comiendo una hoja (la misma) durante dos minutos. Hay T-Rex, velociraptores y hasta una nueva especie capaz de transmitir veneno. Juzgad vosotros mismos.

El juego llegará de forma simultánea a Mac, PC, PSN y Xbox 360, esta última en formato físico con todos los episodios al completo, el próximo 15 de noviembre. Sigo pensando que al retrasarlo deberían haber escogido una época con menos volumen de novedades, pero eso no quita que tenga unas ganas locas de escuchar en mis altavoces ese ruidillo que hacen los velociraptores cuando están a punto de arrancarte la cabeza de un bocado.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio