Compartir
Publicidad

Just Add Water planea lanzar presumiblemente cuatro títulos sobre la saga Oddworld este año

Just Add Water planea lanzar presumiblemente cuatro títulos sobre la saga Oddworld este año
10 Comentarios
Publicidad

Mientras sigo todavía alucinando con la hazaña de Terry Garrett, hoy tenemos otra noticia que atañe a la saga creada por Oddworld Inhabitants. Ya sabíamos que Just Add Water estaban metidos de lleno en revitalizar la saga Oddworld empezando con el sobresaliente ‘Oddworld: Stranger’s Wrath’ y siguiendo con el remake del primero, el ‘Oddworld: Abe’s Oddysee’, pero no sabíamos cuándo nos llegaría el resto.

Porque os recordamos que de momento se mantiene la fecha de abril para ‘Oddworld: Stranger’s Wrath’ en esta reedición para PS3, mientras que del ‘Oddworld: Abe’s Oddysee’ nos pusimos optimistas cuando supimos de él, presagiando que no esperaríamos más de un año por él. Pero si ahora desde Just Add Water nos llegan noticias de que podrían traernos dos más para el 2011, todo hace pensar que el mencionado ‘Oddworld: Abe’s Exoddus’ será otro de ellos. Sería lo más lógico.

¿Y el cuarto en discordia? Pues salvo sorpresa de una nueva entrega (que llegará, y por duplicado, como comentamos hace tiempo), ese honor recaerá en ‘Oddworld: Munch’s Oddysee’, tal vez el menos agraciado de la saga. De confirmarse, también llegaría en forma de remake.

Vía | VG247
En Vidaextra | ¡‘Abe’s Exoddus’ completado por un invidente!, Tras ‘Stranger’s Wrath’ llegarán cinco títulos más de la saga Oddworld, ‘Oddworld: Abe’s Oddysee’ recibirá un remake en HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio