Kaze and the Wild Masks, el juego que nos recuerda a los clásicos de plataformas de los 90, confirma su fecha para marzo

Kaze and the Wild Masks, el juego que nos recuerda a los clásicos de plataformas de los 90, confirma su fecha para marzo
Sin comentarios

En la década de los 90, sobre todo en consolas como SNES y Mega Drive, el género de las aventuras de plataformas en 2D vivió su época dorada con infinidad de juegos que nos hicieron pasar grandes momentos. Eso es algo que también tratará de transmitir en un par de meses Kaze and the Wild Masks tras haber confirmado su fecha de lanzamiento.

Soedesco y la desarrolladora PixelHive han revelado que será el próximo 26 de marzo cuando estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC a través de Steam en formato digital, aunque las versiones para consolas también contarán con una edición física.

Gracias a los gráficos y las animaciones de los personajes de este título sentiremos que estamos disfrutando de una aventura como las de antaño a lo largo de más de 30 fases diferentes. Además, nuestro protagonista podrá adoptar nuevas habilidades gracias a las máscaras que recogerá, lo que le permitirá saltar como un tigre, volar como un águila o nadar como un tiburón.

Sin duda estas máscaras serán esenciales para que Kaze rescate a su amigo Hogo de una maldición que ha asolado a las islas en las que viven, lo que les llevará a enfrentarse a unos furiosos vegetales que han cobrado vida. Podéis verlo más detenidamente en el siguiente tráiler.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio