Compartir
Publicidad

Más Kirby en el reino de los hilos dará el salto de Wii a Nintendo 3DS en 2019

Más Kirby en el reino de los hilos dará el salto de Wii a Nintendo 3DS en 2019
1 Comentarios
Publicidad

El Nintendo Direct de esta noche ha demostrado que Nintendo 3DS todavía no ha dicho su última palabra y Nintendo planea seguir publicando nuevos videojuegos en ella, como el recién anunciado 'Más Kirby en el reino de los hilos'.

Se tratará de una versión mejorada del título publicado en 2011 en Wii, con el que disfrutaremos de una simpática aventura protagonizada por Kirby en un mundo en el que tanto él, como el resto de elementos y enemigos del escenario, estarán hechos completamente de lana, teniendo que tirar de ella para modificar zonas o atacar a nuestros adversarios.

Como novedad incluirá la opción de tejer ovillos más grandes de lo normal. También un nuevo modo de juego en el que un malvado diablo perseguirá a la bola rosa de Nintendo constantemente. Por último, se habilitará un modo de minijuegos con el que podremos controlar a caras tan reconocidas como el Rey Dedede o Meta Knight.

'Más Kirby en el reino de los hilos' volverá a lo grande en 2019 con esta nueva versión, ideal para todos aquellos que no tuvieron la posibilidad de jugar al juego original de Wii.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio