Compartir
Publicidad
Publicidad

Konami anuncia un nuevo 'Silent Hill' para PlayStation 3 y Xbox 360

Konami anuncia un nuevo 'Silent Hill' para PlayStation 3 y Xbox 360
Guardar
144 Comentarios
Publicidad

Pocas veces he conseguido disfrutar tanto pasando miedo como con los diferentes títulos de la saga ‘Silent Hill’, cuyas dos entregas en la actual generación de consolas, ‘Homecoming’ y ‘Shattered Memories’, se han quedado para mi gusto en simplemente pasables. A pesar de ello, saber que hay un nuevo título de esta terrorífica franquicia en camino siempre es una alegría para los jugones de bien.

El título fue confirmado ayer por Konami en un evento que tuvo lugar en Alemania, aunque lo único que se anunció al respecto es que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Ni fecha de salida, ni detalles sobre la línea argumental que se seguirá, ni por supuesto una mísera imagen para que podamos hacernos la idea; se trata de una simple confirmación y a correr. En cualquier caso insisto en que me parece una gran noticia.

Así pues, imagino que nos tocará esperar hasta el próximo E3, que ya anda cada vez más cerca y más caliente, para que la compañía japonesa muestre su nueva propuesta con la que hacernos sufrir delante de nuestra consola. Naturalmente, en cuanto hayan más detalles sobre este nuevo título os lo haremos saber, que imagino que vosotros también le tendréis ganas.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos