Publicidad

La aventura 'Broken Age' sale hoy para los backers (actualizado)

La aventura 'Broken Age' sale hoy para los backers (actualizado)
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Double Fine ha echado marcha atrás y ha eliminado cualquier tipo de embargo para esta beta.

Esto es muy raro. Como muchos sabréis, la campaña de financiación de 'Broken Age' (anteriormente conocida como 'Double Fine Adventure') fue un éxito, y tanto Tim Schafer como su equipo Double Fine Productions han estado trabajando intensamente desde entonces para dar forma a su nueva aventura gráfica, contando, además, con la ayuda de voces conocidas, como las de Jack Black o Elijah Wood.

Hasta aquí todo bien. Si habéis sido, además, backers de este proyecto, sabréis perfectamente que hoy podréis disfrutar de 'Broken Age', mientras que el resto de los mortales al parecer tendremos que esperar hasta el 27 de enero. Tampoco es para tirarse de los pelos, que son dos semanas de nada y es lógico que los que hayan financiado esta aventura tengan privilegios sobre los demás.

Lo que nos parece raro es que tanto a los backers como a la prensa y resto de jugones en general se les haya aplicado un embargo hasta el día 27 de enero. Vamos, la imposibilidad de compartir impresiones hasta ese día, de lo contrario estaríamos "rompiendo un contrato". ¿No os suena raro?

Vía | VG247 Sitio oficial | Broken Age

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir