Compartir
Publicidad
Publicidad

La busqueda de Rusty en SteamWorld Dig 2 comenzará en septiembre, primero en Nintendo Switch

La busqueda de Rusty en SteamWorld Dig 2 comenzará en septiembre, primero en Nintendo Switch
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos minutos ha finalizado el Nintendo Direct que ha emitido Nintendo dedicado a los juegos indie de Nintendo Switch. Como ya avisó en su último tráiler, uno de los juegos que se ha dejado ver durante este Nindies Showcase ha sido 'SteamWorld Dig 2', siendo de los pocos que se ha dejado ver para confirmar su fecha exacta de lanzamiento.

La secuela de 'SteamWorld Dig' confirma así su llegada a Nintendo Switch para el próximo 21 de septiembre, aunque Image & Form Games ha indicado de paso que también está previsto que el título salga a la venta en PlayStation 4 y Steam, pero en ambos casos llegará unos días más tarde, sin concretar cuándo será.

La protagonista esta vez será Dorothy, quien partirá en busca de Rusty, el protagonista del juego original, con una mecánica idéntica a la de este, es decir, habrá que cavar en una cueva muy profunda en busca de salas repletas de tesoros y secretos y en las que aguardan también enemigos que nos complicarán nuestro trabajo.

La calidad gráfica se nota que ha mejorado considerablemente en comparación con su primera parte. Además, el pueblo principal desde el que nos moveremos de un sitio para otro parece que ha aumentado también su tamaño y población. Así pues, ya podéis afilar el vuestro mejor pico porque 'SteamWorld Dig 2' saldrá a la venta dentro de muy poco por 19,99 euros.

En VidaExtra | SteamWorld Dig 2 también llegará a PS4 y PC entre finales de verano y principios de otoño, Nintendo Switch presenta su lista de juegos indie para 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos