Compartir
Publicidad

La edición física de la banda sonora de 'Super Meat Boy' es pinkfloydtástica

La edición física de la banda sonora de 'Super Meat Boy' es pinkfloydtástica
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie duda de que 'Super Meat Boy' ha sido una de las grandes sorpresas del año, así que es lógico que haya obtenido el título de mejor juego descargable del 2010 para los lectores de VidaExtra. Muchísima diversión, dificultad como hacía tiempo que no se veía, dosis de humor para parar un tren y una estupenda banda sonora son sólo algunas de sus muchas virtudes.

Dicha banda sonora, compuesta por Danny Baranowsky, lleva a la venta en formato digital desde hace algún tiempo ya, incluyendo el aliciente de que el 50% de las ganancias obtenidas van destinadas a una asociación de ayuda a enfermos de esclerosis múltiple. Pero si lo de comprar música digital no es lo tuyo, a la edición en formato físico que se acaba de editar no te vas a poder resistir, te lo garantizo.

Su precio es de sólo 10 dólares (más 7 dólares por envío internacional), e incluye dos CDs con un total de 73 temas. Todas las célebres melodías que disfrutamos en 'Super Meat Boy', los cortes que suenan durante los menús y las secuencias de vídeo, dos nuevos remixes y otras delicias por el estilo a nuestro alcance por tan poco. Y si sois amigos de lo exclusivo, por 5 dólares más podéis encargar una copia firmada por Baranowsky.

Pero por lo que realmente me ha enamorado esta edición física, es porque tanto su carátula como su parte trasera suponen un genial homenaje a Wish You Were Here, el imprescindible álbum de Pink Floyd lanzado en 1975. Podéis adquirirla y escucharla al completo con total libertad en el Bandcamp de dbSoundworks.

Vía | Joystiq En VidaExtra | Mejor juego descargable del 2010: ‘Super Meat Boy’, 'Super Meat Boy'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos