Compartir
Publicidad
Publicidad

La jugabilidad del videojuego de Los Pilares de la Tierra en nueve minutos de gameplay

La jugabilidad del videojuego de Los Pilares de la Tierra en nueve minutos de gameplay
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para que se produzca la llegada del videojuego de 'Los Pilares de la Tierra', basado en la conocida mundialmente novela de Ken Follet y de la que se han vendido más de 26 millones de copias en todo el mundo. Ahora gracias a los chicos de Polygon podemos ver más detalladamente cómo será este título gracias a un gameplay de nueve minutos que ha publicado.

Aparte de para observar su jugabilidad, por lo que podemos apreciar el juego parece enteramente una película de animación interactiva. Dicho sea de paso, el vídeo corresponde a la primera de las tres partes en las que se dividirá esta adaptación que está llevando a cabo Daedalic Entertainment.

Sus creadores han querido avisar que todos los que se hagan con este primer acto, compuesto por un total de siete capítulos, tendrán acceso directo al segundo y tercer acto que se lanzarán durante los próximos meses, los cuales contienen a su vez otros siete episodios más cada uno, haciendo un total de 21.

En cuanto al primero de estos actos de 'Los Pilares de la Tierra' llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux en agosto en un día que no se ha indicado todavía.

En VidaExtra | El videojuego basado en la novela Los pilares de la Tierra llegará a PC y consolas en agosto, El Best Seller Los Pilares de la Tierra llegará a consolas, PC y móviles este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos