Compartir
Publicidad

La-Mulana 2 sigue adelante con su desarrollo y por fin llegará a PC este verano

La-Mulana 2 sigue adelante con su desarrollo y por fin llegará a PC este verano
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la de años que han pasado desde que fue anunciado ya parecía que 'La-Mulana 2' no iba a ver la luz, pero recientemente Nigoro ha comunicado a través de Steam que el desarrollo del juego sigue adelante y no habrá que esperar demasiado hasta que sea lanzado, dado que será este mismo verano.

La secuela de 'La-Mulana' comenzó a buscar financiación a través de Kickstarter a principios de 2014 y no tardó demasiado en recaudar los 200.000 dólares que pedía para ser publicado en Playism y Steam para PC, aunque en un principio se pretendía que llegase en 2015.

La Mulana 2 02

En 'La-Mulana 2' la protagonista será Lumisa Kosugi, la hija del protagonista de la anterior entrega. Nuestra heroína se adentrará en Eg-Lana, unas ruinas antiguas de La-Mulana, desesperada por encontrar los motivos que han causado la aparición de unos monstruos en este lugar.

'La-Mulana 2' será una especie de metroidvania en 2D donde exploraremos unas ruinas cargadas de peligros, puzles y secretos. Los jugadores tendrán a su disposición siete armas diferentes y más de 60 objetos que les serán de gran ayuda para avanzar por las zonas donde aguardan más de 200 monstruos y otros personajes del juego original.

Además, Lumisa tendrá a su disposición una tablet de última generación en la que será capaz de instalar más de 20 aplicaciones que también serán de gran utilidad. Acompañando a estas líneas podéis ver un nuevo teaser que han publicado los creadores que nos muestra como 'La-Mulana 2' mantendrá un aspecto visual muy parecido al de su predecesor y que de paso muestra a algunos de los jefes finales de la aventura.

Más sobre La Mulana 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos