Compartir
Publicidad

La nueva aventura del Capitán Olimar para 3DS pasa a llamarse Hey! Pikmin y comenzará su viaje el 28 de julio

La nueva aventura del Capitán Olimar para 3DS pasa a llamarse Hey! Pikmin y comenzará su viaje el 28 de julio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los numerosos anuncios y sorpresas que nos ha dejado el Nintendo Direct que se ha emitido hace escasos momentos ha habido tiempo para hablar del nuevo juego de 'Pikmin' que está en desarrollo para Nintendo 3DS y que fue presentado el pasado mes de septiembre.

En aquel momento Nintendo no ofreció demasiados detalles, pero ahora ha confirmado que este título exclusivo para su portátil pasará a llamarse 'Hey! Pikmin', con un lanzamiento que está fijado para el 28 de julio, ofreciéndonos una aventura completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la saga.

Así nos encontraremos con un título de plataformas en 2D en el que el Capitán Olimar sufre un accidente con su nave espacial y aterriza en un planeta habitado por Pikmin. Con la ayuda de estas pequeñas criaturas tratará de recoger miles de brotes de lustronio y tesoros para abastecer la nave mientras se enfrenta a las peligrosas bestias que habitan por todas partes.

Gracias a la pantalla táctil los jugadores podrán arrojar a los Pikmin por el escenario para combatir o recuperar objetos inalcanzables. Además, 'Hey! Pikmin' vendrá acompañado por un amiibo nuevo sobre el que Nintendo ha afirmado que aportará más información próximamente sobre el uso que tendrá en esta nueva entrega para Nintendo 3DS.

Hey Pikmin Amiibo

En VidaExtra | Pikmin cambiará de estrategia en Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio