Compartir
Publicidad

Splatoon 2 y ARMS encabezarán el nuevo Nintendo Direct dedicado a las novedades de 3DS y Nintendo Switch

Splatoon 2 y ARMS encabezarán el nuevo Nintendo Direct dedicado a las novedades de 3DS y Nintendo Switch
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se echaba de menos que Nintendo anunciase la realización de un Nintendo Direct, ya que no ha habido uno nuevo desde aquel que hubo en enero sobre los próximos 'Fire Emblem'. No obstante, la gran N ha revelado que esta semana veremos uno nuevo que estará dedicado a las próximas grandes novedades que llegarán a Nintendo 3DS y Nintendo Switch durante los próximos meses.

Nintendo ha afirmado que, entre todos los juegos que veremos, dos de ellos se llevarán todo el protagonismo y serán 'ARMS' y 'Splatoon 2'. Los dos futuros lanzamientos de la actual consola sobremesa de Nintendo no cabe duda que son de los que más expectación están generando y en tan solo unos días sabremos más detalles sobre ellos.

Queda pendiente saber qué más sorpresas se guarda Nintendo bajo la manga, dejando la puerta abierta a que haya algún anuncio inesperado, aunque también es probable que la retransmisión sirva para confirmar de una vez por todas la fecha en la que saldrán a la venta los dos juegos mencionados.

Sea como sea, el nuevo Nintendo Direct tendrá lugar la madrugada del miércoles 12 de abril al 13 de abril a las 00:00 horas en España. Un poco tarde para lo que solemos estar acostumbrados, pero ya que las vacaciones de Semana Santa comienzan justo el jueves no hay excusa para perdérselo.

En VidaExtra | Así se juega a ARMS la nueva licencia de lucha al estilo Switch, Así es el Tiburódromo, el nuevo mapa de Splatoon 2 inspirado en una pista cubierta de BMX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio