Compartir
Publicidad
Publicidad

La pirata Risky Boots se prepara para asaltar Shantae: Half-Genie Hero este verano con su propia expansión

La pirata Risky Boots se prepara para asaltar Shantae: Half-Genie Hero este verano con su propia expansión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando WayForward anunció la actualización 1.01 de 'Shantae: Half-Genie Hero' avisó que estaba preparando un contenido descargable dedicado a Risky Boots, la enemiga principal de la protagonista, y ahora ya sabemos más información sobre cómo será exactamente esta expansión que estará disponible en verano.

La aventura que nos ofrecerá será completamente nueva y protagonizada por la propia Risky Boots en la que recorrerá Sequin Land. Nuevos puzles, enemigos y jefes finales serán algunas de las características de este DLC que será gratuito para todos los que patrocinaron el proyecto para que se pudiese realizar, mientras que los demás tendrán que pagar una cantidad que no ha sido determinada aún.

Shantae Half Genie Hero Risky Boots 04

Risky contará con su propia base de operaciones situada en su barco, desde la que decidirá su próximo destino y viajar a cualquiera de los lugares de la aventura principal, aunque habrá cambios en cada uno de ellos. Además, contará con sus habilidades principales, como la de emplear un cañón para realizar un salto múltiple, un gancho o su sombrero para planear.

Por otra parte, los que ofrecieron 55 dólares o más para financiar el juego recibirán próximamente la transformación de Tinkerbat, uno de los enemigos principales de la saga. Con esta forma Shantae podrá utilizar una espada para atacar a los enemigos o una especie de helicóptero para volar.

Shantae Half Genie Hero Tinkerbat

Hay que destacar que este DLC será exclusivo para ellos y no se podrá adquirir de ninguna otra forma. Si sois uno de los afortunados, WayForward ha señalado que próximamente enviará los códigos para descargar esta transformación que corresponderán a la versión que fuese indicada por cada uno en su momento.

Más información | WayForward
En VidaExtra | Shantae: Half-Genie Hero añade un modo difícil y da pistas sobre su lanzamiento en Nintendo Switch, Streaming de Shantae: Half-Genie Hero hoy a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos