Publicidad

Shantae: Half-Genie Hero añade un modo difícil y da pistas sobre su lanzamiento en Nintendo Switch

Shantae: Half-Genie Hero añade un modo difícil y da pistas sobre su lanzamiento en Nintendo Switch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los últimos videojuegos con el que cerramos el 2016 fue 'Shantae: Half-Genie Hero', la nueva entrega de esta saga de acción y plataformas desarrollada por WayForWard. La compañía ha estado pensando desde entonces en qué novedades incluir a su juego y las primeras de ellas ya están disponibles desde hoy por medio de su actualización 1.01.

La que más destaca de todas ellas es el nuevo modo difícil (o Hardcore), el cual aseguran sus propios creadores que solo es apto para los verdaderos expertos y no para cualquier persona. No obstante, la actualización sí es gratuita para cualquiera que tenga el juego en su posesión.

El modo difícil aumenta el daño que causan los enemigos o su velocidad de movimiento, mientras que los jefes finales han adoptado nuevos ataques y habilidades, además de volverse más resistentes. Las fases de scroll lateral automático transcurrirán más rápido de lo normal, los lugares en los que aparecerán los enemigos están pensados para que sea más complicado acabar con ellos y habrá menos objetos curativos en general.

La actualización también soluciona algunos errores que habían sido detectados y además añade soporte para PlayStation TV en la versión de PS Vita. Para el futuro hay en preparación un DLC dedicado a Risky Boots, aunque no será la única que recibirá también su propio contenido descargable, sin concretar los otros personajes que serán elegidos en este sentido.

Shantae Half Genie Hero 02

Por otra parte, WayForward ha indicado que en el estudio están todos muy emocionados con el lanzamiento de Nintendo Switch, dejando caer de paso que tienen en preparación una sorpresa sobre la que nos informarán más adelante. ¿Jugaremos próximamente a 'Shantae: Half-Genie Hero' con nuestros Joy-Con?

Más información | WayForward
En VidaExtra | El brillante Shantae: Half-Genie Hero ya está a la venta y llega con un nuevo tráiler, Shantae: Half-Genie confirma su lanzamiento en versión digital para el 20 de diciembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir