Compartir
Publicidad

La pistola de juguete de 'Portal' se muestra en vídeo

La pistola de juguete de 'Portal' se muestra en vídeo
28 Comentarios
Publicidad

Hay un pequeño coleccionista dentro de cada uno de nosotros, tal vez por eso nos encanta acumular cualquier cosa relacionada con los videojuegos, desde figuras hasta posters o ediciones especiales, y puede que también se deba a eso las reticencias de muchos a la llegada de un sistema completamente digital. Para todos aquellos que veáis en un juguete algo más que un trozo de plástico, se ha creado la réplica de la pistola de ‘Portal’.

Ojo, no es la primera vez que vemos una réplica así, pero en este caso hablamos de un objeto de coleccionista oficializado por Valve, y creado y comercializado por NECA, el fabricante de juguetes que ya convirtió un modelado de Gordon Freeman en una fuente de rumores sobre el tercer advenimiento de la saga ‘Half Life’.

Sobra decir que el acabado es espectacular y dudo que algún fan de ‘Portal’ acabe dejando escapar la oportunidad de hacerse con una de estas réplicas de 140 dólares. Eso sí, si estáis interesados ya podéis ir siguiéndole la pista de cerca al lanzamiento, porque de momento las reservas en Estados Unidos ya han sobrepasado la oferta inicial. No sé quién se estará frotando más las manos, si Valve o NECA.

Vídeo | YouTube
Vía | GameInformer
En VidaExtra | Ganadores de los premios BAFTA 2012 de videojuegos. ‘Portal 2’ triunfador absoluto , ‘Portal 2’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos