Compartir
Publicidad

La razón por la que Super Meat Boy cambiará su banda sonora en PlayStation es... ¿Su compositor?

La razón por la que Super Meat Boy cambiará su banda sonora en PlayStation es... ¿Su compositor?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de 'Super Meat Boy' se ha resistido hasta hace poco a la familia de consolas de Sony, contando con una excelente recepción tanto en Xbox 360 y PC desde que apareciera hace prácticamente 5 años. Sin embargo, la próxima semana llegará por todo lo alto y además será una de las propuestas de descarga sin coste para los usuarios Premium de PlayStation Plus.

Con todo, esta adaptación contará con una diferencia muy acusada, y no se trata del apartado jugable o visual. En este caso estamos hablando de una banda sonora completamente nueva y original, aunque esto no se debe a que la versión lanzada hasta ahora tuviera malas críticas en ese aspecto. A través del blog oficial del diseñador Tommy Refenes hemos conocido los motivos por los que el estudio Meat se ha visto en situación de tener que componer a marchas forzadas nuevas pistas musicales.

Los derechos de la banda sonora original son propiedad de Danny Baranowsky, el cual rechazó licenciar su musica para la salida en PlayStation porque sencillamente no tiene ninguna relación laboral con el Team Meat, según el propio Baranowsky.

Tomé la decisión de terminar mi relación de trabajo con ellos hace un par de años, por muchas razones que prefiero no comentar. Me disculpo por cualquier decepción que esto pueda causar a mis fans. Consideré que lo que se me ofreció por mis creaciones y su adaptación a PlayStation Network no era lo suficiente como para aceptarlo, así que decidí a declinar su oferta. Les deseo y los nuevos artistas lo mejor con 'Super Meat Boy'.

Super Meat Boy Wallpaper By Pedroion D35uzt7

Y en relación con los nuevos artistas, ya sabemos varios de los nombres confirmados que participarán en la nueva banda sonora, entre los que podemos encontrar a Ridiculon ('The Binding of Isaac: Rebirth'), David “Scattle” Scatliffe ('Hotline Miami') y Laura Shigihara ('Plantas vs. Zombies'). De este modo, parece que el vacio musical parece que va a estar solapado por varios compositores experimentados. Podréis escuchar y jugar a 'Super Meat Boy' muy pronto en la store digital de Sony, y para los miembros de PlayStation Plus además sin coste alguno.

Vía | Team Meat
En Vida Extra | Joyas del Indie en Octubre para PlayStation PLUS PS4 y PS Vita se pringarán de sangre este otoño por culpa de Super Meat Boy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio