Compartir
Publicidad

Joyas del Indie en Octubre para PlayStation PLUS

Joyas del Indie en Octubre para PlayStation PLUS
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada primero de mes, los usuarios Premium del servicio online de la familia de consolas PlayStation serán bonificados con una serie de juegos que podrán descargar totalmente gratis. Y en octubre las propuestas nos acercarán todavía más a auténticas joyas con denominación de autor.

Los dos títulos más destacables son 'Broken Age' de Double Fine Productions y 'Super Meat Boy' del Team Meat, que estarán disponibles tanto para PlayStation 4 como para PS Vita. Junto a ellos, las dos sobremesas de Sony recibirán 'Unmechanical Extended', y además se ofrecerán 'Kickbeat' y 'Kung Fu Rabbit' para PS3 y PS Vita, y finalmente 'Chariot' en exclusiva para PS3.

La aventura gráfica 'Broken Age' es el retorno de Tim Schafer al género que lo encumbró hace dos décadas con títulos como 'El Día del tentáculo' o 'Grim Fandango'. En ella se nos propondrá alternar en todo momento entre dos protagonistas con sus historias opuestas, pero inesperadamente formarán parte de la misma gran aventura.

'Super Meat Boy' nos devuelve al género de plataformas más puro, donde deberemos rescatar a nuestra novia del Dr. Fetus a través de más de 300 niveles brillantemente diseñados y plagados de peligro. ¿Qué podrá hacer un cuadrado rojizo de carne ante enormes sierras, incalculables cuchillas y trampas ocultas? Meat Boy saltará como si no hubiera un mañana.

Aquellos que todavía no se hayan descargado los juegos del mes anterior tienen hasta el 6 de octubre para descargarse sin coste alguno 'Grow Home', 'Super Time Force Ultra', 'Twisted Metal', 'Teslagrad', 'Xeodrifter', 'La Mulana EX' y, tras una larga estancia disponible, el juego de carreras en su edición Premium 'Driveclub PS Plus Edition'

No todo octubre va a ser 'The Phantom Pain', 'FIFA 16' o 'Nathan Drake Collection' en la familia de consolas de Sony ¿Qué os parecen las propuestas de este mes?

En VidaExtra | Estos son los juegos que llegarán a PS Plus en septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio