Compartir
Publicidad

Larry prueba suerte con "Timber" en el nuevo tráiler de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

Larry prueba suerte con "Timber" en el nuevo tráiler de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pícaro de Larry Laffer continuará probando suerte en el amor en Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry. Y si ya lo tenía crudo hace treinta años, ligar en el mundo digital promete ser toda una debacle. Una que dará pié a esas situaciones surrealistas que buscamos en cada nueva entrega, claro.

Afortunadamente, este choque frontal con el siglo 21 tiene sus ventajas: una de las novedades de Wet Dreams Don't Dry será el uso de la app Timber, gracias a la cual podrá concertar citas y ganar cierta reputación. El problema, en este caso, es que Larry no tiene claro qué es un smartphone y para qué sirve.

Aunque, a juzgar por su nuevo tráiler, parece que no tardará en pillarle el truco. Y quién sabe, igual hasta se labra un nombre en Instacrap.

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry promete seguir ofreciendo humor y chascarrillos con dobles -y triples- sentidos, la posibilidad de conocer los baretos menos frecuentados y a gente que no está demasiado bien de la azotea. ¿Qué podría salir mal?

Y pese a que parece haber crecido algunos centímetros desde la última vez que lo vimos, el regreso del Larry de toda la vida también será la oportunidad perfecta para tomarle una delirante radiografía a la vida moderna y los personajes derivados de la misma bajo el formato de los point 'n click.

1

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry estará disponible para PC y Mac a partir del próximo 7 noviembre por 29,99 euros y si hacemos la reserva nos beneficiaremos de un descuento del 15% de su precio y recibiremos su libro de arte y su banda sonora en formato digital.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio