Compartir
Publicidad

Las inabarcables opciones de personalización de 'Fable III' mostradas en vídeo

Las inabarcables opciones de personalización de 'Fable III' mostradas en vídeo
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Queda poco más de un mes para que ‘Fable III’ llegue a las tiendas, concretamente el próximo 29 de octubre, y posiblemente por todo el movimiento generado por ‘Halo: Reach’, el otro lanzamiento estrella de Microsoft para su Xbox 360 antes de que Kinect eclipse el panorama, no ha generado toda la expectación y oleada de detalles con la que tuvimos que torear en sus anteriores entregas.

Buena noticia porque el hype no crece desmesuradamente como ocurrió en el pasado, con total seguridad uno de los títulos más infravalorados de esta generación por ello, pero mala porque muchos usuarios posiblemente pasen por alto las prometedoras novedades que ‘Fable III’ trae bajo el brazo.

A continuación podréis ver un vídeo en el que se detalla uno de los grandes objetivos que Molyneux tenía al desarrollar ‘Fable III’. Hasta ahora las decisiones eran nuestras y nuestro personaje y su entorno reaccionaban ante ellas, pero para hacer cada vez más personalizable el juego todas las ciudades de Albion debían ser creadas y modificadas a nuestro gusto. Dicho y hecho. Eso sí, si después de comprar toda una región nos da por amueblarla el juego se puede hacer eterno.

Vídeo | YouTube
Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos