Compartir
Publicidad

Hellblade: Senua's Sacrifice ya es jugable de principio a fin y muestra su avance en un nuevo vídeo

Hellblade: Senua's Sacrifice ya es jugable de principio a fin y muestra su avance en un nuevo vídeo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con cada diario de desarrollo de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' que publica Ninja Theory es imposible no resaltar la cantidad de trabajo que se nota que hay detrás de su desarrollo. En su último diario de desarrollo, dedicado a los mitos y la locura que viviremos en el juego, el equipo ha tenido que solicitar la ayuda de numerosos expertos para ello.

Las visiones de la protagonista corresponderán a su pasado, pero al mismo tiempo la creación de todo lo que veremos en pantalla estará basado en la mitología vikinga. Para ello Ninja Theory solicitó el consejo de la doctora Elizabeth Ashman, una profesora de la universidad de Cambridge, para que le diese ideas sobre la cultura nórdica, su arte y algunos mitos que la rodean.

El desarrollo del juego se ve que va viento en popa, porque sus responsables han comunicado que ya se puede completar de principio a fin al encontrarse en una fase alfa. Esto implica que la jugabilidad, la historia, la captura de movimiento de todos los personajes y sus respectivas voces han sido implementadas. Aun así, queda mucho trabajo por delante.

Con el fin de perfeccionar todo lo posible la experiencia que viviremos los jugadores, cada día varios miembros de cada departamento del equipo se reunen para examinar determinadas partes de la aventura y así realizar todos los ajustes y modificaciones necesarios hasta fianlizar el desarrollo del título por completo.

Hellblade Senua S Sacrifice 02

Si todo va bien 'Hellblade: Senua's Sacrifice' debería salir a la venta este mismo año en PlayStation 4 y PC. Cruzaremos los dedos para que sea así y dentro de no mucho podamos ponernos en la piel de esta heroína que se ve atormentada constantemente por alucionaciones. De hecho, la actriz que la interpreta, confesó recientemente el duro proceso mental que tuvo que seguir lograr una reproducción fiel de las sensaciones que se quiere transmitir.

En VidaExtra | La actriz que encarna a la protagonista de Hellblade: Senua's Sacrifice protagoniza un nuevo vídeo, Hellblade: Senua's Sacrifice se va a 2017 y Ninja Theory explica los motivos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos