Compartir
Publicidad

Las nuevas imágenes de Sea of Thieves nos muestran cómo será la batalla contra el gigantesco Kraken

Las nuevas imágenes de Sea of Thieves nos muestran cómo será la batalla contra el gigantesco Kraken
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Kraken es quizás una de las bestias mitológicas más conocidas que habitan en el mar. Esta especie de pulpo o calamar ha aparecido en algún que otro videojuego o películas y en 'Sea of Thieves' no nos quedaremos sin la oportunidad de medirnos contra este ser marino cuando naveguemos con nuestros barcos.

El encuentro contra él será totalmente aleatorio y nunca sabremos cuándo podrá aparecer, lo que obligará a los jugadores a permanecer siempre alerta si quieren que sus barcos no sean destruidos por los tentáculos del Kraken y sobre todo para salir vivos de este encuentro para contarlo. Según Mike Chapman, director de diseño, la intención es que cause una sensación de misterio y temor cuando surja de repente del mar.

Un usuario de ResetEra ha podido acceder a una prueba del juego en la que ha podido sacar unas cuantas capturas de cómo será esta intensa batalla, en las que podemos observar que el Kraken empleará todos sus tentáculos para atacarnos. De este modo, si los jugadores estaban combatiendo unos contra otros, deberán de dejar su rivalidad de lado para unir fuerzas contra este poderoso jefe final.

En el caso de lograr vencerle, todos recibirán a cambio una serie de recompensas especiales, entre las que habrá algunos premios físicos como cofres. Como bien aseguró Rubén ayer, 'Sea of Thieves' cada vez nos convence más y estamos deseando que sea 20 de marzo para formar de nuevo una tripulación y partir en busca de aventuras por el mar.

Vía | Windows Central

Más sobre Sea of Thieves en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos