Compartir
Publicidad
Publicidad

Las polémicas viñetas de Cyanide & Happiness logran financiar su videojuego en KickStarter

Las polémicas viñetas de Cyanide & Happiness logran financiar su videojuego en KickStarter
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el que suscribe, Cyanide & Happiness es visita obligada desde 2004, año en el que Rob DenBleyker, Kris Wilson, Dave McElfatrick y Matt Melvin crearon esa serie de viñetas con un estilo del humor de lo más polémico y divertido.

En todo este tiempo hemos sido testigos de chistes visuales (con ese toque minimalista inconfundible) de toda índole, incluso dando el salto a cortos en vídeo. De ahí que el paso al videojuego nos parezca una evolución lógica.

Porque sí, desde hace unos días, 'The Cyanide & Happiness Adventure Game' va camino de ser una realidad gracias a KickStarter, debido a que se han cubierto los 300.000 dólares que pedían sus creadores en apenas una semana. Y con el primer stretch goal asegurado (350.000 dólares) para incluir logros in-game.

En cuanto al juego en sí, será una aventura gráfica como las de antaño, en la línea de LucasArts y compañía, ambientada en el universo de Cyanide & Happiness, por lo que no faltarán Ted Bear, Shark Dad, Star Spangled Bastard y muchos más. ¿Y qué hay del protagonista? Será Cooper "Coop" McCarthy, un estudiante que espera graduarse sobreviviendo al apocalipsis.

Aparte del equipo de Cyanide & Happiness de cara al guión y los chistes, en la parte de desarrollo está un viejo conocido del portal Newgrounds, Roger Barr. A él le debemos, por ejemplo, el genial 'Abobo's Big Adventure', entre otros.

Aunque antes de que se lance 'The Cyanide & Happiness Adventure Game' (presumiblemente en diciembre de 2018), Barr, por medio de Skeleton Crew Studios, publicará su próximo trabajo en Steam dentro de una semana exacta.

Por ahora, en lo relativo a Cyanide & Happiness, la cosa promete.

130917 Cyanide2

En KickStarter | The Cyanide & Happiness Adventure Game

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos