Compartir
Publicidad
Publicidad

'Legend of Mana' mañana mismo en el PSN de EEUU

'Legend of Mana' mañana mismo en el PSN de EEUU
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Han pasado tan solo cuatro días desde que dijimos que ‘Legend of Mana’ llegaría a la Playstation Network norteamericana “pronto”, según las propias palabras de Square Enix. Bien, creo que pocos pensábamos que sería tan literal, porque no tendremos que esperar a que finalice el mes, ni siquiera esta semana, para echarle el guante. Siempre y cuando seamos norteamericanos o tengamos una cuenta de allí y el videojuego en cuestión no tenga un bloqueo especial de región, claro está.

Porque mañana mismo estará disponible en el PSN de ese mismo territorio, engrosando más la lista de clásicos de la primera Playstation que se podrán disfrutar en las PS3 y PSP de EEUU. Aunque lo llamativo de ‘Legend of Mana’, al menos para nosotros los europeos, es que pertenece a esa lista negra de títulos que jamás llegaron a Europa. Seguimos sin saber si algún día nos quitaremos esa espinita, pero al menos la fe no nos la quita nadie y seguiremos soñando con ver tanto éste como ‘Parasite Eve’ o ‘Xenogears’, por nombrar otros pocos más que corrieron la misma suerte, por aquí.

A su vez, recordar que el ‘Parasite Eve II’ está también muy cerca, tanto para el territorio norteamericano como el europeo, aprovechando la cercanía del ‘The 3rd Birthday’, la tercera aventura de la guapa Aya Brea, esta vez para PSP.

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Legend of Mana’ también está de camino al PSN de EEUU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos