LEGO Star Wars: The Skywalker Saga no saldrá a la venta en primavera y retrasa su llegada a más adelante en una fecha por decidir

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga no saldrá a la venta en primavera y retrasa su llegada a más adelante en una fecha por decidir
2 comentarios

Uno de los videojuegos que se suponía que iba a ver la luz en algún momento de esta primavera era LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, pero finalmente no será así. TT Games ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que ha tomado la decisión de retrasar su llegada hasta más adelante.

Lamentablemente, la compañía no ha proporcionado una fecha algo más aproximada y tan solo ha indicado que dará más información más adelante. La cuestión es que necesita más tiempo para llevar a cabo su desarrollo y lograr que se convierta en el mejor y el juego más grande de LEGO de toda la franquicia.

Tampoco sabemos en qué estado se encuentra esta entrega que reunirá en una sola las nueve películas cinematográficas de la serie principal de Star Wars, desde el Episodio I: La Amenaza Fantasma hasta el Episodio IX: El ascenso de Skywalker. En ellas no faltará el humor que tanto caracteriza a los personajes de LEGO y del que ha hecho buena gala en alguno de los tráilers que hemos podido ver hasta el momento.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga fue anunciado en la edición del E3 2019 y por el momento está previsto que acabe estando disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Temas
Inicio