Compartir
Publicidad

Life is Strange contará a partir de esta semana con una versión para iOS y a principios de 2018 para Android

Life is Strange contará a partir de esta semana con una versión para iOS y a principios de 2018 para Android
1 Comentarios
Publicidad

El capítulo final de 'Life is Strange: Before the Storm' está a pocos días de ponerse a la venta y será perfecto para enlazar los acontecimientos con los del 'Life is Strange' original. Aquellos que tengan ganas de jugar el galardonado juego de Dontnod y no hayan tenido aún la opción podrán hacerlo a partir de esta semana desde sus dispositivos móviles en el caso de que sean iOS, mientras que en Adroid habrá que esperar hasta principios de 2018 para ello.

Así lo han anunciado sus creadores tras comunicar que los tres primeros capítulos de 'Life is Strange' se podrán descargar en los iPhone y los iPad desde el 14 de diciembre. En cuanto a los dos episodios restantes, el cuatro y el cinco, habrá que esperar hasta principios de 2018.

El desarrollo de esta versión corre a cargo de la compañía Black Wing Foundation y el sistema de control se ha adaptado a la perfección a la pantalla táctil de los dispositivos, con la posibilidad de compartir el progreso de la partida o también sacar fotos de todo lo que vaya ocurriendo.

El precio del primero de estos episodios será de 3,49 euros y lo podéis encontrar en la App Store pulsando aquí. El resto irán llegando en la fecha indicada anteriormente, aunque Dontnod ha avisado que aquellos que adquieran todos de golpe recibirán un descuento del 10% sobre el precio final.

En VidaExtra | ¿Mono de Life is Strange? "Por trece razones" te puede valer hasta que llegue su serie de televisión, El tercer y último episodio de Life is Strange: Before the Storm ya tiene fecha de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos