Compartir
Publicidad

Inside y Limbo, las dos joyas de PlayDead, llegarán a Nintendo Switch la próxima semana

Inside y Limbo, las dos joyas de PlayDead, llegarán a Nintendo Switch la próxima semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tenemos ni idea de que tendrá el siempre genial estudio PlayDead entre manos, pero ya sabemos cuales serán sus próximos lanzamientos: 'Limbo' e 'Inside', dos referentes indiscutibles del indie capaces de eclipsar producciones millonarias, estarán disponibles a partir del 28 de junio en Switch.

La propia PlayDead ha confirmado a través de Twitter la llegada de sus dos aventuras contrastando la información de Famitsu y confirmando su salida a nivel mundial. De hecho, es justo decir que se llevaba hablando de la llegada de 'Inside' desde el año pasado, poco después del lanzamiento del pack que llegó en físico para PS4 y Xbox, aunque no hemos tenido noticias de estas ediciones hasta hoy.

Por otro lado, Famitsu -quien ha hecho una cobertura especial del estudio danés para su publicación impresa- ha ofrecido los primeros trailers de ambos juegos a través de su canal de Youtube, y -al menos de momento- no parece que vayamos a ver novedades que saquen partido a los Joy Con.

Dos títulos que, pese a su aparente simplicidad, ofrecen experiencias que sólo podemos recomendar. De hecho, 'Inside' quedó en un muy respetable segundo puesto entre nuestros mejores juegos de 2016, mientras que el impacto de 'Inside' en la industria está más que contrastado.

Se suele decir que hay juegos que le sientan como un guante a la Nintendo Switch y,desde luego, estos son dos ejemplos perfectos.

Más sobre PlayDead en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos