Compartir
Publicidad

'Limbo', 'Splosion Man' y 'Trials HD' saldrán en formato físico

'Limbo', 'Splosion Man' y 'Trials HD' saldrán en formato físico
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Si somos usuarios de Xbox 360 y le damos uso al bazar de XBLA, lo más probable es que tengamos alguno de estos tres títulos. Cada uno, dentro de su estilo, es de lo más recomendable de este servicio, siendo, además, exclusivos de él. ‘Limbo’ fue el último en llegar, pero ‘Splosion Man’ y ‘Trials HD’ tienen todavía mucho que decir. De hecho, uno de ellos recibirá una secuela llamada ‘Ms. Splosion Man’.

‘Limbo’ y ‘Trials HD’ pertenecen al caro y selecto grupo de los 1.200 MS, mientras que ‘Splosion Man’ al más razonable de los 800 MS. Sumando estas cantidades y pasándolas a euros tenemos 40 euros. Sería de suponer que su edición en formato físico, en forma de pack, sería más cara, pero no. 30 euros se nos antojan un chollo viendo lo que nos ahorraremos.

Microsoft ha confirmado este pack que ya aparece en Amazon USA. Anunciado para el 19 de abril en dicho territorio, también está confirmado para Japón. De hecho, iba a ser exclusivo del país nipón. ¿Se acabará por confirmar también el mercado europeo? Ojalá. Porque además por 30 euros nos llevaremos un código de 48 horas para ser miembros Gold y 160 MS de regalo.

Vía | Joystiq, Amazon USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos