Compartir
Publicidad

'Little Big Planet' llega a la friolera de 650.000 niveles creados por sus jugadores

'Little Big Planet' llega a la friolera de 650.000 niveles creados por sus jugadores
59 Comentarios
Publicidad

Un reducto para la creatividad, un lugar en el que todo puede pasar si tiene forma de saquito o de recortable de papel, una tierra de colores y formas alegres en la que jugar saltando de plataforma a plataforma… eso podría parecerse a ‘Little Big Planet’.

Pero la verdad es que el juego de Media Molecule ofrece más, mucho más de lo que se podría pensar en un principio y es que cuando nos dijeron que tendríamos la posibilidad de crear niveles, nadie pensó en que la fiebre sería tan grande.

Por que amigos, crear niveles en ‘Little Big Planet’ es un puntazo y a las pruebas podemos remitirnos. Se han creado casi 650.000 niveles de ‘Little Big Planet’ desde que salió, eso sí es una comunidad de usuarios potente y lo demás son tonterías.

Según el comunicado de prensa, se están creando desde su salida, más de 35.000 niveles semanales que consiguen llegar a la cifra de 646.135 niveles totales. Además, se remarca que el cómputo de usuarios que forman parte de la comunidad de ‘Little Big Planet’ llega a casi 2 millones, concretamente se queda en 1,934,700 miembros.

Datos muy muy positivos para un juego que ya acumula más de 60 premios especializados y que pese a no ser, al principio, ese vende consolas que se esperaba, sí que se ha asentado demostrando que es un verdadero proyectazo de cara al futuro.

Nosotros nos cansaremos de Sackboys, pero en Sony y MediaMolecule se van a cansar de millones.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio