Compartir
Publicidad

Little Nightmares regresará a las tiendas en octubre con su edición completa

Little Nightmares regresará a las tiendas en octubre con su edición completa
3 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de abril se puso a la venta 'Little Nightmares' y desde entonces el videojuego de Tarsier Studios ha recibido solo una expansión de las tres que está planeado que acaben llegando tarde o temprano. Al menos Bandai Namco ofrecerá la opción de hacerse con todo esto en un mismo pack gracias a la recién anunciada Edición Completa.

De este modo 'Little Nightmares' volverá a ser lanzado en Xbox One y PlayStation 4 en formato físico el próximo 27 de octubre. El pack incluirá el juego original al completo y un código para canjear el pase de temporada, con el que se tendrá acceso a los tres DLC mencionados previamente.

En el caso de que alguien quiera adquirir todo esto por separado, actualmente se puede adquirir 'Secretos de Las Fauces', el primero de estos contenidos descargables con el que viviremos una historia paralela protagonizada por un nuevo protagonista que tratará de escapar con vida de un conjunto de nuevos escenarios.

Su precio en cuestión es de 9,99 euros, pero si lo que buscáis es haceros con 'Little Nightmares: Edición Completa', podrá ser vuestro por 29,99 dólares y así tener todo apunto para cuando sean publicadas la segunda expansión en noviembre y la tercera y última a principios de 2018.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Little Nightmares se hace un poquito más grande con la expansión Secretos de Las Fauces, Análisis de Little Nightmares, la nueva joya de lo grotesco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio